El pasado 10 de abril, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional el Litoral, se llevaron a cabo, en el marco del proceso de transferencia de la Escuela de Servicio Social a la UNL y por primera vez en su historia, los concursos ordinarios para la provisión de cargos de Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos en la Licenciatura en Trabajo Social de esta Casa de Estudios.

Los cargos son financiados por el PROSOC (Programa de Mejoramiento de las Ciencias Sociales) de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, y se trató de un cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple y un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple para la asignatura ‘Investigación Social I’.

El Jurado estuvo compuesto por la Dra. Dora Luján Coria, el Dr. Adrián Scribano y la Mg. Inés Torcigliani, y por Juan Manuel Pereyra en calidad de Jurado Estudiantil.

Entre quienes concursaron, se presentó un aspirante al cargo de Profesor Adjunto, y cuatro aspirantes al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos.

Nueva convocatoria: prórrogra del pazo de inscripción
La Secretaría Académica de la FCJS, convoca a un nuevo concurso de antecedente y oposición para la asignatura ‘Trabajo Social, Su Configuración como profesión y disciplina’ de la Licenciatura en Trabajo Social.
A partir del 23 de mayo de 2014 podrá presentarse la documentación para cubrir los siguientes cargos:
- Dos (2) cargos de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva
- Dos (2) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva
- Dos (2) cargos de Ayudantes de Cátedras, Dedicación Simple
El cierre de la convocatoria se extenderá hasta el 25 de julio, a las 18:00.
Para más información comunicarse vía e-mail escribiendo a sec_academica@fcjs.unl.edu.ar o por teléfono al (0342) 4571197.