Se encuentra abierta la convocatoria para realizar estancias académicas en universidades del Mercosur para docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco del Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), para el período 2014 - 2015.

Este programa está orientado a dos perfiles de docentes universitarios:
- Docentes jóvenes ó en formación: Cuya movilidad estará destinada principalmente a completar o complementar su formación académica,
- Docentes formados: Cuyas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria, promoviendo actividades de posgrado (prioridad del Programa), asistencia técnico-científica para el desarrollo y consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes, así como las vinculadas con las actividades de gestión y política universitarias.

Cierre de la convocatoria: 13 de junio de 2014, a las 12:00, en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL – Rectorado.

Para más información y descarga del formulario de inscripción ingresar aquí.

Secretaria de Ciencia y Técnica | FCJS
E-mail: secyt@fcjs.unl.edu.ar