Hasta el 30 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las tradicionales Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado (Cientibecas) de la UNL.
Las becas se iniciarán el 1º de septiembre de 2014 y tendrán una duración de 15 meses. El estipendio mensual establecido es de $ 1500.
Los requisitos para la postulación son: tener aprobadas al menos el 50% de las asignaturas obligatorias del plan de estudios de la carrera que cursan y que registren cinco o más asignaturas pendientes de aprobación para finalizar la carrera.
Son compatibles únicamente con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, a excepción de las Becas de Tutoría y de Ayuda Económica de la UNL.

Para descargar pautas de la convocatoria, reglamento y formulario de inscripción ingresar aquí.

Secretaria de Ciencia y Técnica | FCJS
E-mail: secyt@fcjs.unl.edu.ar