1. GRUPO DE ESTUDIOS sobre Teoría Constitucional y Derechos Humanos desde una perspectiva Iusfilosofica.
2º Encuentro del Grupo de Estudios de estudiantes y graduados de la FCJS sobre Teoría Constitucional y Derechos Humanos desde una perspectiva Iusfilosofica.
En esta ocasión el tema a desarrollar será Medio Ambiente a partir de la discusión del fallo Mendoza y doctrina vinculada a la temática. Este encuentro será coordinado por la Dra. Valeria Berros.
Fecha: Martes 15 de Abril.
Hora: 15 Hs.
Materiales disponibles en la fotocopiadora a nombre del grupo de análisis de fallos de la Dra. Mariela Uberti.
FB: https://www.facebook.com/groups/1481401725404684/
Grupo de Estudios en Teoría Constitucional y DDHH.
El mismo se desarrollará en el marco del CAID “Controlando a la Administracón Pública: Cómo y cuándo atar a Gulliver en el país de los enanos”. Dirigido por el Prof. Jorge Barraguirre.
Consultas a: pspina@fcjs.unl.edu.ar

2. CONVOCATORIA A ESTUDIANTES PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
Se invita a l @s estudiantes interesados en participar del Proyecto “Derecho Privado y Grupos Vulnerables. Reformas al Derecho Privado para la protección de la debilidad jurídica: la perspectiva constitucional y de derechos humanos “. El mismo fue aprobado por la CONVOCATORIA INFOJUS PARA INVESTIGACIONES JURIDICAS.
El mismo es Dirigido por la Dra. Noemi Nicolau – UNR, en co- dirección con el Dr. Gonzalo Sozzo.
Los interesad@s deberán enviar un email a pspina@fcjs.unl.edu.ar, consignando nombre y apelledico, DNI, teléfono, email y adjuntar CV, y carta de exposición de los motivos por los cuales le interesa participar del proyecto, o dirigirse a la secretaría de Ciencia y Técnica de Lunes a Viernes en el horario de 16 a 20 Hs con la información requerida.
Plazo de Inscripción: 30 de Abril.
Los inscriptos serán convocados a una entrevista, se evaluará positivamente el conocimiento de idiomas extranjeros. (Pero NO constituye un requisito de admisión).