La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y el Cuerpo de Graduados, darán incio al Curso de Especialización para la Defensa 2014, orientado a la capacitación de defensores públicos y abogados locales.

El comienzo del Curso está previsto entre los meses de abril y mayo, ya que será necesario alcanzar un cupo mínimo de 40 alumnos para que se efectivice su dictado. La duración del mismo será de tres cuatrimestres, con un total de 250 horas presenciales.

La dirección estará a cargo de los doctores Stella Maris Martínez y José Manuel Benvenuti, y se dividirá el cursado en tres módulos: Constitución y Defensa; Sistema Penal; y Derecho de Familia, Niños y Adolescencia.

El Curso tendrá un costo, en contado, de $5920 para miembros de AADePRA, y de $7400 para profesionales en general. Las otras modalidades de pago podrán conocerse al iniciar el proceso de inscripción on-line.

Para realizar la inscripción ingresar aquí.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: (0342) 4571204/06