Se encuentra abierta la convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) de la Universidad Nacional del Litoral.

Destinatarios: Estudiantes de todas las carreras de grado de la UNL. No disponible para los estudiantes de los Ciclos de Licenciatura (PROCAT) de la UNL.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: Un semestre.

Requisitos generales:
. Tener al menos el 40% de la carrera aprobada;
. Estar inscripto como alumno regular.
. Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias
de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

Para acceder a toda la información acerca de las plazas disponibles e inscripciones, ingresar aquí.

Charlas informativas
- Lunes 7 de abril a las 9:00, en Ciudad Universitaria: Aula Magna FADU,
planta baja.
- Martes 8 de abril a las 18:30, en el Auditorio de la FCE.
- Miércoles 9 de abril a las 12:30 - Sede Esperanza - FCV: Sala de Consejo
Directivo 1er piso.
- Jueves 10 a las 18:00 en la FCJS: Auditorio Centro de Investigación.
- Viernes 11 a las 12:00 en la FIQ: Aula Taylor 4to piso.

Secretaría de Relaciones Internacionales | UNL
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30.
Obispo Gelabert 2828
Tel: 4571220