El Dr. Gonzalo Sozzo asumió como vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, en un acto que tuvo lugar el 26 de marzo de 2014, luego de la habitual sesión del Consejo Directivo de esta casa de estudios.

A su vez, tomaron posesión los directores y coordinadores que acompañarán la gestión de Javier Aga, como decano, por el período 2014-2018.  De esta manera asumieron Javier Enrique Olivera, como Director de Educación a Distancia y Bienestar Estudiantil; María José Bournissent, como Coordinadora de Programas y Proyectos de Extensión; Indiana Vallejos, como Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social; y Ricardo Torres, como Coordinador del Área Contable.

Sumado a esto, cabe destacar, que el Dr. Sozzo tendrá también a su cargo el Centro de Investigaciones de la FCJS, en donde se desempeñará como Director, completándose así la puesta en posesión del nuevo gobierno de la Facultad.