La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un curso de posgrado denominado "Análisis crítico de investigación e intervención en torno a minorías", el cual estará a cargo de María Noel Míguez, Licenciada en Trabajo Social, Master en Servicio Social y Doctora en Ciencias Sociales.

El curso se desarrollará los días 10 y 11, en los horarios de 9 a 13 y de 15 a 19, y 12 de abril, de 9 a 13. La carga horaria será de 30 horas, equivalentes a 2 UCAS (Unidad de Crédito Académico), acreditable a doctorados y maestrías.

Durante la cursada se abordarán los temas:
- Minorías, alteridades, otredades.
- Desnaturalización de la ideología de la normalidad como mediación para la investigación e intervención profesional.
- La figura del "otro" en la contemporaneidad.

La actividad está dirigida a Trabajadores Sociales, Sociólogos, Cientistas Políticos, Psicólogos, Psicopedagogos y graduados en otras disciplinas de las Ciencias Sociales.

El costo será de $500 para el público en general y de $250 para docentes de la Universidad Nacional del Litoral, pudiéndose abonar en dos cuotas sólo con tarjeta de crédito.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Cándido Pujato 2751 - 1º piso