La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será, este año, la sede del 2º Congreso Internacional de Abordaje de Conflictos "Abriendo caminos hacia la pacificación". El mismo, tendrá lugar el 22 y 23 de mayo y estará contará con talleres, paneles, y conferencias de profesionales internacionales destacados en la temática.

Entre los expositores estarán:
- Gladys Álvarez
- Cristina Camellino
- Mariano Candioti
- Guillermo Tepper
- Damián D´Alessio
- Guillermo González
- Antonio Grispo
- Cecilia Ramos Mejía
- Rosa Mercado
- Emb. Victorio Taccetti
- Lalla Facco (Italia)
- Regina M. Coelho Michelon (Brasil)
- Sonia Tellechea Vera (Paraguay)
- Pilar Esteban Vidal (Colombia)
- Walter Wright (EEUU)

Para conocer el cronograma de actividades y toda la información actualizada, ingresar al sitio del Congreso: http://www.fcjs.unl.edu.ar/congresoderecho/

Presentación de ponencias
La fecha límite de presentación de las ponencias será el 20 de abril de 2014. Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico, con asunto: PONENCIA IIº CONGRESO "APELLIDOS INTEGRANTES", a info@equipo-imca.com.ar, con copia a mediacion@fcjs.unl.edu.ar, se tomará como fecha de presentación la de su expedición.

Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (Ce.Ca.M.A.R.Co.)
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | UNL
Teléfono: (0342) 4571136