La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, lamenta profundamente comunicar el deceso de la profesora Sandra del Valle Ferrari.

Esta Casa de estudios se une al sentimiento de dolor que provoca la irreparable pérdida de la querida y respetada Profesora de Derecho de las Obligaciones y Derecho de Daños, acompañando a su familia y amigos en tan difícil momento.

Por tal motivo la FCJS resuelve suspender las actividades académicas desde las 14:00 del día 16 de octubre y hasta las 12:00 del mediodía del 17 de octubre de 2013, en adhesión al duelo.

Cabe aclarar que la actividad de Homenaje al Prof. Darío Macor se realizará como estaba prevista: miércoles 16 de octubre, a las 19:00, en el Consejo Directivo de la Facultad.