La Universidad Nacional del Litoral organiza una nueva edición de Expo Carreras, el evento se llevará a cabo desde el 20 al 23 de octubre en las instalaciones de la Estación Belgrano —Bv. Gálvez 1150, Santa Fe— con entrada libre y gratuita. El domingo se podrá recorrer el evento en el horario de 14 a 20 y el lunes 21, el martes 22 y el miércoles 23 de 9 a 19. En la exposición, además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. Contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Cómo participar
Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a la Expo Carreras podrán programar su visita previamente comunicándose con la Oficina de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario, de 9 a 18: Bv. Pellegrini 2750 - (0342) 4555512 ó 4555334 - expocarreras@unl.edu.ar.

Segunda edición de “La previa al arranque”
En el marco de Expo Carreras, “La previa al arranque” realizará sus actividades los días 22 y 23 de octubre entre las 9 y las 17 en la planta alta de la Estación Belgrano.
“La previa al arranque” es una propuesta que promociona los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes y jóvenes. Constituye un espacio de juegos con diferentes propuestas –de libre circulación- para pensar y conocer sobre sexualidad y reproducción de una forma divertida y placentera. Pueden participar grupos de estudiantes con sus docentes o solos sin necesidad de solicitar turnos. Para las docentes que visiten “La previa”, se dispondrá de un espacio para dialogar sobre la educación sexual integral en las escuelas.

Más información aquí.