La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará un homenaje al Prof. Darío Macor, destacado profesor de esta casa de altos estudios, fallecido el pasado 29 de junio.

El homenaje tendrá lugar el miércoles 16 de octubre de 2013, a las 19, en el Consejo Directivo de la FCJS.

La Sesión e invitación es abierta al todos aquellos interesados en participar respetuosamente del encuentro.

Darío Macor
Fue Profesor Titular de Historia Institucional Argentina de nuestra facultad y de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), también fue director de la Revista Estudios Sociales y del Programa de Estudios Interdisciplinarios de Historia Social de la UNL. Fue director del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades, y fue un prestigioso investigador del CONICET.
Fue un defensor de la Universidad Pública, del sistema educativo actual, intentando, siempre, desde los espacios que esta daba, como la Secretaría de Ciencia y Técnica, mejorarla y dotarla de calidad. En las aulas siempre comprometido con los estudiantes, en trasladar los contenidos y el aprendizaje, de lo que era su materia, Historia Argentina, y de la necesidad de mejorar Educación Pública.