Organizada por la Cátedra de Políticas Sociales de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNL, la Secretaría de Jóvenes Profesionales del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe, y el Grupo de Estudios de Problemas Sociales de Argentina (GEPSA), se llevará a cabo la clase abierta "Concepciones de ciudadanía y formas de intervención social".

La misma tendrá lugar el martes 24 de septiembre de 2013, a las 15, en la Sede de la Licenciatura en Trabajo Social (Mariano Comas 2678), perteneciente a la Fcaultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

La actividad tendrá como disertante al Prof. Matías Landau, Doctor en Sociología (egresado de la UBA y de la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París), Magister en Investigación Social e Investigador del CONICET.

La propuesta está dirigida a estudiantes y profesores de distintas disciplinas, Trabajadores Sociales y público en general.

Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar