La OSUNL inaugura su nueva sede central
La Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral (OSUNL) realizará el acto de inauguración se su nueva sede central el próximo martes 1º de abril, a las 12.
El inmueble, ubicado en Bv. Gálvez 1534, fue adquirido en 2010 por la Obra Social y en 2013 comenzaron las obras de refacción, ampliación y puesta en valor del mismo, en función de un proyecto realizado por un equipo de profesionales de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL.
A la novedad la aporta la construcción de espacios específicos para servicios médicos, odontológicos y de enfermería que se brindarán desde la misma Obra Social.

Elecciones no docentes en la OSUNL
La OSUNL convoca a elecciones para cubrir los cargos no docentes en el Consejo Directivo y en la Comisión Fiscalizadora de la institución. La elección se realizará el próximo 24 de abril y los representantes electos asumirán sus funciones el próximo 5 de mayo por el periodo de 4 años.
En la ocasión se elegirán por el estamento no docente tres representantes titulares y tres suplentes (dos en actividad y uno jubilado) ante el Consejo Directivo y un representante titular y uno suplente ante la Comisión Fiscalizadora.
Para conocer el cronograma electoral, ingresar aquí.

OSUNL
Dirección: Mendoza 3457, Santa Fe