La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, invita a participar de las "3º Jornadas de Derecho Ambiental, Patrimonio Cultural y Urbanismo del Litoral. Perspectivas cruzadas: Derecho, Ciencia y Gestión".

La actividad tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto de 2013, y se desarrollará en el Consejo Directivo de la FCJS (el primer día) y en la sala de conferencias del Museo Etnográfico y Colonial "Juan de Garay" (el segundo día), en el horario de 15 a 21.

Los ejes temáticos a abordar son:

- Ambiente
Residuos sólidos urbanos. Energías alternativas.

- Patrimonio Cultural
Gestión de Museos: desafíos y nuevas perspectivas.

- Urbanismo
La ciudad y el río: la protección de las islas.

Los costos de las Jornadas serán de $100 para público en general, $50 para alumnos de grado, y sin costo para alumnos de la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (Cohorte 2012 y 2013).

En archivos adjuntos se podrán descargar el programa de las Jornadas y las pautas para la presentación de resúmenes y posters.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1º piso