La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la 6ta Cohorte (2013) de la carrera de posgrado con doble titulación: Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (título otorgado por la UNL), y Maestría en Derecho Ambiental y Urbanístico (título otorgado por la Universidad de Limoges, Francia).

El inicio de clases será el próximo 20 de agosto, a partir de la hora 13, y el cursado de la carrera será estructurado en tres semestres: clases una vez por mes durante 14 meses (jueves, viernes y sábados) y cuatro semanas intensivas durante cuatro meses (distribuidas durante los tres semestres de cursado). Las semanas intensivas coincidirán con las misiones de los docentes franceses, y el cursado en dichas semanas es de lunes a sábado por la tarde.

Las inscripciones online podrán realizarse aquí, y permanecerán abiertas hasta el 16 de agosto de 2013. Posteriormente deberán confirmarse mediante la entrega de la documentación solicitada en la Secretaría de Posgrado de la FCJS.

Más información sobre la Carrera, aquí.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS