La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, y el Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario, invitan a participar del curso "Discapacidad, Salud Mental y Derechos Humanos. Teoría y Práctica".

La actividad, que inició el 9 de agosto de 2013, se desarrollará a lo largo de 17 encuentros los días viernes, y contará con una carga horaria de 68 horas.

El Curso estará bajo la dirección de la Dra. Mirta Hebe Mangione Muro, y bajo la coordinación de la Dra. Judith Galletti.

Las inscripciones podrán realizarse de forma online aquí.

Fundamentación
La propuesta del espacio se fundamenta en la necesidad de repensar las prácticas profesionales en términos de un entrelazamiento de discursos, con el horizonte de problematizar y revisar de qué modo esos cruces inciden en nuestras lecturas y en nuestras intervenciones; poniendo el acento en la pluralidad y heterogeneidad de las mismas, dado que nos comprometen en una toma de posición respecto de una realidad inescindible de una dimensión singular, anclada en una coyuntura histórica, social y política.

Descargar programa en archivo adjunto.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS