La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, comunica que ya se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Especialización en Derecho Administrativo, año 2013.

La Especialización cuenta con una duración de 2 años y está acreditada por la CONEAU (Res. 100/06 - Cat. C).

El cronograma de seminarios es el siguiente:

23 y 24 de agosto de 2013 - "Aspectos centrales del Derecho Administrativo del siglo XXI"
Apertura de la carrera y presentación. Profesores: Eberhard Schmidh Assmann (Universidad de Heidelberg - Alemania), Javier Barnes (Universidad de Huelva - España), Justo Reyna (UNL), y Juan Gustavo Corvalán (UBA).

6 y 7 de septiembre - "Derecho Administrativo Constitucional"
Profesor: Jaime Rodríguez - Arana Muñoz (Universidad Da Coruña - España)

27 y 28 de septiembre - "Derecho Administrativo Global y Derecho Aministrativo Multidimensional"
Profesores: Justo Reyna y Luciano Rezzoagli (UNL)

18 y 19 de octubre - "Fuentes del Derecho Administrativo"
Profesor: Carlos Balbin (UBA)

1 y 2 de noviembre - "Aplicación del Ordenamiento Jurídico Administrativo"
Profesor: José Said (UBA)

Inscripciones online aquí.
En archivo adjunto podrán consultarse los costos y medios de pago.

IMPORTANTE! Se ha habilitado la posibilidad de inscribirse en Lista de Espera debido a que el cupo para la preisncripción ha sido completado. Por este motivo se solicita a aquellos preinscriptos que confirmen su inscripción antes del 15 de agosto de 2013, realizando el depósito bancario en la Cuenta Corriente del Banco Credicoop Filial 340 Nº19717/0 CBU 19103406 55034001971700 CUIT:30-54667055-0.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS