La Universidad Nacional del Litoral comunica la creación del Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social, aprobado recientemente por el Consejo Superior, y dirigido a graduados de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, Plan 1985.

Con el objetivo de atender a la jerarquización de la titulación de los egresados como Asistentes Sociales, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) invita a todos aquellos graduados con el Plan 1985, a inscribirse para completar la Licenciatura en Trabajo Social.

Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social
(Para graduados de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, Plan 1985)

Título: Licenciado/a en Trabajo Social
Duración: 2 años

Requisitos de Ingreso:
- Título de Asistente Social, Plan 1985, Decreto 631/85, Provincia de Santa Fe. Legalizado por UNL o en forma provisoria, certificado de título en trámite.
- Una foto 4 x 4.
- Partida de Nacimiento Actualizada.
- Fotocopia de DNI.
- Constancia Grupo Sanguíneo y Factor RH.
- Certificado de Buena Salud (público o privado).

Modalidad de Cursado: cada 15 días, los días viernes y sábados (cronograma en elaboración).

Acto de Apertura y Conferencia: 23 de agosto de 2013.

Inicio de Clases: 6 de septiembre de 2013.

Inscripción
Del 8 al 2 de agosto de 2013 (del 15 al 19 de julio la FCJS permanecerá cerrada por receso).
Horarios: de 9 a 12 y de 15 a 18.
Lugar: Alumnado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Candidato Pujato 2751 – Subsuelo).

En archivos adjuntos, se puede consultar la Resolución de creación del Ciclo, con plan de estudio incluido.

Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar