La Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, invita a todos los docentes de esta casa de estudios a participar del Curso: "Uso de entornos virtuales para la enseñanza a Distancia en las carreras de grado".

El Curso será dictado por el Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED),los días 6 y 13 de junio, a las 18, en la sala del Consejo Directivos de la FCJS.

La actividad estará destinada a informar y capacitar a los docentes en la herramienta MOODLE, aprovechando la oportunidad para evacuar dudas que surjan a raíz de este cambio en la plataforma.

La carga horaria será de 2 horas en cada oportunidad, y se entregarán certificados de asistencia.

Educación a Distancia | FCJS
Teléfono: (0342) 4571195