La Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, en conjunto con la Federación Universitaria del Litoral (FUL), invitan a participar de la charla debate "La UNL le dice NO a la violencia en el fútbol".

La actividad se realizará el miércoles 22 de mayo de 2013, a las 18, en el aula Alberdi de la FCJS, y tendrá como objetivo la introducción en la problemática y transmisión de un mensaje conciliador previo al clásico santafesino "Unión - Colon".

En la Charla habrá un panel integrado por el Dr. Mariano O. Bergés (Ex Juez Federal de causas relativas a la violencia en el Fútbol); Liliana M. Suarez (Presidenta ONG "Salvemos al Fútbol); Ricardo Porta (Periodista deportivo local); y jugadores de los planteles de lso clubes Unión y Colón.

Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales | FCJS
Teléfono: (0342) 4571201