El miércoles 24 de abril a las 18.30 hs, en el aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), se presentará el primer informe de la Segunda encuesta sobre Delito, Sensación de Inseguridad y Sistema Penal en la Ciudad de Santa Fe.

En esta ocasión se debatirán los resultados con respecto a las experiencias de victimización de los residentes y la actividad de denuncia a las instituciones estatales pertinentes, así como también sobre la sensación de inseguridad, sus componentes perceptivo y emotico y sus derivas comportamentales, a través de las acciones de evitamiento y autoprotección por parte de los residentes.

Organizan:
- Programa Delito y Sociedad- Secretaría de Extensión, Universidad Nacional del Litoral
- Programa CAID 2009 "Delito y Sociedad", Secretaría de Ciencia y Técnica | UNL
- Gobierno de la Ciudad de Santa Fe