El Programa CAID "Delito y Sociedad" y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), invitan a participar del Seminario: Investigación Social y Cuestión Criminal.

El Seminario está a cargo del Prof. Máximo Sozzo, y es un espacio permanente que se desarrolla durante todo 2013, en el que investigadores formados y en formación del campo de los estudios sociales sobre la cuestión criminal, realizarán presentaciones de sus investigaciones en curso a partir de un trabajo publicado recientemente o a publicarse próximamente.

La actividad está dirigida a estudiantes y graduados en Derecho, Sociología, Ciencia Política, Trabajo Social, Antropología y Filosofía.

Próximo encuentro:

Jueves 10 de octubre - 18.00 hs.

• “Recorriendo trazas cautelares: la prisión preventiva en la Provincia de Buenos Aires” - Ezequiel Kostenwein (UNLP - CONICET).

Secretaría de Ciencia y Técnica | FCJS
Candido Pujato 2751 - 1er Piso - Ala oeste