El Centro de Idiomas de la UNL hace extensiva la convocatoria para cursar Latín I, destinada a a docentes, egresados, estudiantes de la UNL y público en general.

El Curso se dictará una vez por semana, comenzando el lunes 8 de abril, de 18 a 20, y estará a cargo del Profesor Silvio Cornú (titular de la cátedra de Latín I, de las carreras de Letras y Filosofìa de la FHUC).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día de inicio de clases. Éstas deberán completarse llenando una ficha en el Centro de Idiomas, e ingresando luego en el Sistema SIU-GUARANÍ.

Costos
La inscripción para todos es de $250. Para los alumnos de la UNL, el costo del curso será de cuatro cuotas de $140; y para docentes, cuatro cuotas de $165. No docentes y egresados de la UNL, si pagan las cuatro cuotas juntas, tienen un 10% de descuento.

Centro de Idiomas
San Jerónimo 1750 (3000) Santa Fe