A partir del segundo semestre del corriente año se dará inicio al cursado de la 6ta Cohorte de las carreras de Posgrado con Doble titulación, el cual contará con la presencia de distinguidos docentes a nivel nacional e internacional.
En esta oportunidad nos visitarán tres docentes de la Universidad de Limoges: Dr. Michel Prieur, Dr. Christophe Krolik y Dr. Hubert Delzangles.

En marco del lanzamiento de la Maestría en Derecho Ambiental y Urbanístico (Universidad de Limoges) y la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (UNL), se realizará una reunión informativa para todos los interesados en la misma.

El encuentro será el viernes 26 de abril a las 19. en el Auditorio del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL sito en calle Cándido Pujato 2751, 1º piso.

Más información aquí.

Informes e inscripción