El Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (Ce.Ca.M.A.R.Co.) que funciona en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, invita a participar del "Curso Básico de Formación de Mediadores".

La actividad está dirigida a abogados, psicólogos, ingenieros, contadores y graduados universitarios en general. Tendrá una duración de 5 meses, con una carga horaria total de 150 horas, comenzando su cursado el viernes 12 de abril de 2013.

Los cupos son limitados (dos comisiones de 30 alumnos cada una), y las inscripciones podrán realizarse a partir del 25 de marzo en el Ce.Ca.M.A.R.Co.

En el archivo adjunto se podrá consultar el cronograma de actividades y los horarios de cursado.

Informes y costos
Ce.Ca.M.A.R.Co.
Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos | FCJS - UNL
Cándido Pujato 2751 (2do. Piso) – Santa Fe