El Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, comunica que el Acto de Fin de Año fue reprogamado para el miércoles 26 de diciembre del corriente, a las 18.30, en el aula J.B. Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral.

En dicha oportunidad se llevarán a cabo la inauguración del Centro de Mediación y el Acto de Colación Ce.Ca.M.A.R.Co. 2012, todo ello en el marco de la celebración del XVIº Aniversario de la creación del Ce.CA.M.A.R.Co. FCJS - UNL y el Vº Aniversario de su refuncionalización.

A la finalización se realizara un ágape para celebrar el acontecimiento. Se solicita confirmar la asistencia a mediacion@fcjs.unl.edu.ar .

Para adquirir tarjetas para el ágape, comunicarse al teléfono (0342) 4571136, o de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs en nuestras oficinas.

Ce.Ca.M.A.R.Co.
Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos