Las cuatro sedes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se preparan para recibir a los nuevos estudiantes que comenzarán a cursar sus carreras universitarias el año próximo.
Las inscripciones se realizarán desde el martes 27 de noviembe al 14 de diciembre en el Rectorado de la UNL en Santa Fe y en sus sedes de Esperanza, Gálvez y Reconquista.
Para quienes se enfrentan al desafío de decidir su futuro profesional, la UNL ofrece carreras en un amplio abanico de disciplinas: las Ciencias Económicas, Exactas, Naturales, Médicas, Biológicas, Artísticas, Arquitectura, Biología, Humanas, Agrarias, Veterinarias, del Derecho, Ingenierías y Diseño, a partir de 37 carreras de grado, 34 de pregrado, 21 Ciclos de Licenciatura a término y 50 carreras de posgrado, todas con reconocimiento y títulos oficiales.
Además, la UNL dispone de una amplia oferta de educación a distancia a través del sistema de UNL Virtual, conformada por más de 40 carreras y cursos entre tecnicaturas, ciclos de licenciaturas para egresados terciarios, de formación profesional, bachilleres universitarios, de posgrado y extensión. Este sistema integra recursos de internet, materiales, videos educativos y cuenta con una Red de más de 100 Centros de Apoyo en 11 provincias Argentinas y Capital Federal.
Si todavía no decidís qué carrera elegir, podés utilizar el buscador de carreras de acuerdo a los temas de tu interés, ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso.

Más información aquí.