En el marco de la Cátedra "Elementos de la Mediación", y del Proyecto de Extension de Cátedra "La Mediación como camino a la convivencia pacífica", se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, la Clase Abierta Final "La Mediación: una herramienta para resolver problemas".

La actividad tendrá lugar en miércoles 21 de noviembre, a las 16, en el Aula 33 de la FCJS, y estará a cargo de las profesoras:Claudia Montenegro (directora) y María Elina Ruda (co-directora).

Programa de actividades

• Apertura: “El PEC como experiencia pedagógica” a cargo del equipo docente y del PEC.
• Presentación de casos reales a cargo de alumnos de la cátedra Elementos de la Mediación (Juegos de rol - Cámara Gesell – Producciones audio visuales – Narraciones)
• Lanzamiento del Espacio virtual de difusión: Blog “La Mediación, como camino a la Convivencia Pacífica".
• Presentación de material grafico de divulgación de la MEDIACION como herramienta de resolución de Conflictos, realizado por el equipo del PEC.

Invitados especiales:
-Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de Paraná.
-CE.CA.M.A.R.CO. FCJS – UNL.

Secretaría de Extensión FCJS|UNL
Teléfono: (0342) 4575134