En el marco del Programa de CENTROS ASOCIADOS DE POSGRADO BRASIL/ARGENTINA (UNICEUB - UNL), se desarrollará hoy, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, el Seminario “Derecho Económico Empresarial” a cargo de la Prof. Dra. Neide Teresinha Malard, Doctora en Derecho Económico (Universidad Federal de Minas Gerais).

La actividad tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre, de 18 a 21, en la FCJS, y no será arancelada.

El Seminario otorga créditos (1 UCA) para el Doctorado en Derecho de la Facultad, y abordará los siguientes temas: Función social de los medios de producción; Responsabilidad social de la empresa; Sociedad anónima e interés social; Gobierno Corporativo: principios generales.

Incripciones aquí.

Secretaria de Ciencia y Técnica | FCJS