Se realizará los días viernes 24/8, 31/8, 7/9 y 14/9 - de 16 a 20 hs. en la FCJS
Informes e inscripción:
info@echandoraices.org - lis.gen@hotmail.com
Estarán presentes: Dra. Adriana Molina (Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe), Ps. Noelia Casati (Coordinadora del área de Diversidad Sexual de la Municipalidad de la ciudad de Rosario), Psicoanalista Bibiana Degli Esposti (Integrante de Après Coup Sociedad Psicoanalítica y de Casa Argentina de Madrid), Comunicación con Laura Seara desde Congreso de Diputados, España, Dra. Claudia Montenegro (Integrante del Consejo de Dirección del Programa de Género, Sociedad y Universidad, Coordinadora del Área Violencia UNL), Dr. Martín Miguel Benítez (Miembro de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de la 1º Circunscripción de Santa Fe – Miembro CAID Violencia de Género UNL), Dr. Lisandro Antonio Genero (Miembro Asociación Echando Raíces – Miembro del PEIS Diversidad Sexual y Derechos Humanos), Dr. Victor Alejandro Medina (Docente FCJS UNL – Asesor de la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Santa Fe), Dra. Marta Fassino (Coordinadora del Área de la Mujer de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe).