ACCESO AL SIU GUARANÍ DE ABOGACÍA Y TRABAJO SOCIAL DE LA FCJS-UNL

(!) IMPORTANTE:
La Secretaría Académica informa a la comunidad estudiantil que, en el marco de la implementación en nuestra Unidad Académica de la versión SIU Guaraní 3, se han establecido modificaciones en la interfaz que visualizan los y las estudiantes como así también modificaciones en el proceso de inscripción al cursado de las asignaturas.

En tal sentido, en la sección Descarga (ver abajo), podrán consultar el instructivo para las inscripciones a materias de 2° a 6° año de Abogacía y de la Lic. en Trabajo Social. Se aclara asimismo, que tanto la Práctica Profesional Supervisada de Abogacía como las asignaturas de cursado seguro tendrán un sistema de inscripción diferente que se publicará con la debida anticipación.

descarga de archivos