La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) está próxima a cumplir 100 años. Nuestro edificio tiene un inestimable valor no solo por su importancia patrimonial sino por su prestigio institucional y el de sus graduados.

De esta manera, la FCJS pone sus aulas e instalaciones a disposición de particulares, entidades, empresas e instituciones para la organización de conferencias, actividades académicas, culturales y diversos eventos y/o reuniones empresariales.
Condiciones generales
Por el uso de los espacios se cobra un monto por el uso de los espacios en concepto de elementos de limpieza, energía eléctrica, desgaste de las instalaciones, personal necesario para el desarrollo de la actividad, etc. Los fines de semana se cobrará un monto diferencial por la afectación de personal fuera del horario habitual de trabajo.
Adicionalmente se requiere un depósito en garantía que será utilizado en caso de ser necesaria una limpieza especial tras el evento o si existieran daños como consecuencia del uso de las instalaciones.
Salas y auditorios
Todas las aulas se encuentran equipadas con PC, cañón de proyecciones, Wi-Fi .
– Sala Alberdi: Capacidad para 350 personas
– Sala Vélez Sarsfield y Aula 25: Capacidad para 100 personas
– Otras aulas: Capacidad hasta 95 personas
– Otros equipamientos: Equipo para videoconferencias

¿Cómo realizar la solicitud de uso y reservar aulas e instalaciones de la FCJS?

1. Presentar nota dirigida a la Secretaría General de la Facultad por duplicado: original en Mesa de Entradas (en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18) y duplicado en Secretaría General (1º piso de la Facultad, de 8 a 14).
Indicar:
– Datos de la institución o empresa solicitante, e-mail y teléfono de contacto.
– Descripción del evento a realizar, fecha, horario y requerimientos
– Cantidad de asistentes.
Las solicitudes deben realizarse con 20 días de anticipación

2. Se evaluará la solicitud en función de la disponibilidad y teniendo en cuenta las prioridades de uso establecidas por Res. 070/06 a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas de las carreras de grado y posgrado de la facultad.

3. La Secretaría General se pondrá en contacto con los interesados a fin de informarles el procedimiento para la confirmación de la reserva mediante el pago del importe correspondiente.

4. Suscripción de Convenio de Benefactores.

Secretaría General y de Coordinación
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe