El Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT) de la UNL, se encuentra construyendo la Red de Ambientes Virtuales destinada a las unidades académicas y centros universitarios como nodos distribuidos, para que cada estudiante pueda encontrarse con un espacio virtual de intercambio con el docente y que pueda acompañarlo este momento donde no tenemos presencialidad para encontrarnos.

La Red tiene varias estrategias que fueron creadas para atender a la situación de emergencia, y de ella la clave es la relacionada a la constitución de un grupo de referentes en las unidades académicas que atienda a las cuestiones académicas, comunicacionales y tecnológicas que el Plan de Virtualización requiere en esta coyuntura.

En la red de Ambientes Virtuales 2020, las clases inician el miércoles 15 de abril. Aquí se alojarán TODOS los espacios curriculares de 1° año de ambas carreras de grado, y también algunas aulas correspondiente a materias de 2° a 6° de Abogacía.

Para ingresar a las aulas de cada asignatura alojada en Ambientes Virtuales, el alumno deberá primero crearse un usuario (ver instructivo) y luego matricularse en cada asignatura con una clave de acceso:
– Para asignaturas primer año: Ingreso_2020
– Para asignaturas 2° a 6° año de Abogacía: Virtual_2020

Para acceder a AMBIENTES VIRTUALES 2020, ingresar AQUÍ.