El Entorno Virtual Complementario para la Enseñanza Presencial de Telemática de la UNL, tal como su nombre lo indica, es un paquete de software diseñado para ayudar a los docentes a complementar las actividades presenciales.

Este entorno puede ser utilizado para simplemente colocar material e información a disposición de los alumnos o manejar completamente el curso a través del Entorno Virtual.

Para el inicio de este primer cuatrimestre de 2020, dentro de los cursos creados en el Entorno Virtual para el dictado de las materias se procurará garantizar el cursado de las asignaturas en interacción con los docentes. Allí además se podrá encontrar el programa, la bibliografía sugerida, y las diferentes consignas para la presentación de trabajos.

Para ingresar a las aulas virtuales el alumno deberá primero contar con un USUARIO vinculado a su dirección de correo electrónico.

Para ingresar al ENTORNO VIRTUAL TELEMÁTICA de la UNL se puede cliquear AQUÍ.