Debido a las medidas de prevención tomadas con respecto al COVID-19, y para garantizar el inicio del primer cuatrimestre de 2020, la Secretaría Académica de la FCJS se encuentra trabajando en la virtualización de los espacios curriculares de las carreras de grado.

A partir del 1 de abril de 2020 se irá implementando gradualmente la virtualidad, en un proceso de virtualización en el que convivirán dos plataformas en las cuales se dictarán las asignaturas:

Ambiente Virtual 2020: Las clases inician el miércoles 15 de abril. Aquí se alojarán TODOS los espacios curriculares DE 1° AÑO de ambas carreras de grado, y también algunas aulas correspondiente a materias de 2° a 6° de Abogacía.

Entorno Virtual Telemática: Las clases inician entre el 1 y el 10 de abril. Aquí se alojarán todos los espacios curriculares de 2° a 5° año de la Lic. en Trabajo Social, y también algunas materias de 2° a 6° año de Abogacía.

También estará a disposición una plataforma con información para los alumnos que deseen rendir en calidad de libres:
– EVAL para alumnos libres

Cabe destacar que para las asignaturas compartidas entre FHUC-FCJS y electivas, los espacios virtuales se gestionarán en las unidades académicas donde se dicten.

Para realizar consultas se puede escribir a asistenciavirtual@fcjs.unl.edu.ar