En el marco de la Maestría en Criminología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, se realizará la Escuela de Invierno 2023, dirigida por el Prof. Máximo Sozzo.

La Escuela se cursará en la modalidad presencial, del martes 1 al sábado 5 de agosto de 2023, en FCJS-UNL (Cándido Pujato 2751, Santa Fe).

La propuesta está dirigida a graduados en Derecho, Sociología, Ciencia Política, Psicología, Antropología, Comunicación Social, Historia y Filosofía.

El cuerpo docente estará integrado por importantes referentes y especialistas en Criminología del mundo, entre los que se encuentran: Camila Dias Nunes (Brasi); David Rodríguez Goyes (Noruega); José A. Brandariz (España); Cristina Fernández Bessa (España); Richard Sparks (Escocia); Kelly Hannah Moffat (Canadá); Paula Maurutto (Canadá); Kerry Carrington (Australia) y Máximo Sozzo (Argentina).
 

Cronograma de cursado

A continuación se puede descargar el programa completo del evento:


Con respecto a la evaluación, la Escuela de invierno se aprobará con un trabajo final que deberá ser presentado dentro de los tres meses de su realización en función de una consigna que será entregada oportunamente a los estudiantes.
 

Inscripción y costo

La Escuela tiene un costo de $40.000.

Las inscripciones online están abiertas y deben completarse ingresando AQUÍ.

El pago puede abonarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

O mediante pago online (Link, Pago Mis Cuentas, PlusPagos, Todo Pago, Rapi Pago y Banco Nación | ver instructivoingresando AQUÍ.

(!) En cualquiera de los dos casos, una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar / escuelacriminologia@fcjs.unl.edu.ar