En el marco de la Especialización en Derecho de la Empresa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), el profesor Marcos Catalán (UniLasalle, Brasil) brindará una conferencia sobre La deconstrucción del Derecho del Consumidor en los Tribunales Superiores de Brasil.

La actividad tendrá lugar el viernes 4 de agosto de 2023, a las 19 hs, en la FCJS. Está dirigida a ex alumnos/as de la carrera, graduados, estudiantes de grado y público en general interesado en la temática.

La conferencia es co-organizada entre la FCJS-UNL y la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.

Inscripciones y costo

La propuesta tiene un costo de $1000 para graduados y público en general. Mientras que será gratuita para estudiantes de grado y para exalumnos de la Especialziación en Derecho de la Empresa de la FCJS-UNL.

Las inscripciones se realizan ingresando AQUÍ.

El pago correspondiente deberá efectuarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta*:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar