La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) reconoció en un acto a docentes y estudiantes de la casa de estudios por los méritos académicos en los que se destacaron a lo largo del año.

El acto se llevó a cabo en el Consejo Directivo de la facultad, y estuvo presidido por la decana Claudia Levin, acompañada por el equipo de gestión de la casa de estudios.

“Este es un reconocimiento a todos ustedes y un agradecimiento, porque contribuyen a un modelo de Universidad productora de conocimiento y no meramente transmisora de los mismos”, afirmó la decana Levin y agregó: “El prestigio de la universidad se basa en el prestigio de sus docentes e investigadores y en el compromiso de sus estudiantes. Esta facultad valora el compromiso de ustedes, su esfuerzo nos hace mejores a todos, es un orgullo y una alegría que sean parte y prestigien a esta universidad pública”.

Docentes premiados

Entre los reconocimientos, se entregaron a docentes por haber recibido premio o distinción nacional o internacional a Viviana Bolcatto, Pamela Bortoli, Florencia Gianfelici, Rubén Roque Romano, Matías Ignacio Rostan y  Cristhian Seiler.

Por haber obtenido  becas de universidad extranjera u organismo internacional para hacer una estancia de docencia y/o investigación en el exterior fueron reconocidos Sandra Viviana López, Joel Sidler y Máximo Sozzo.

Por haber sido designado para ejercer función en organismos o instituciones internacionales vinculados a la disciplina en la que ejerce su  función docente recibieron reconocimientos Paula All,  Daniel Alonso, Vanina Ferreccio y Esteban Gutiérrez Dalla Fontana.

Por haber formado parte de proyectos financiado por universidades y/u organismos internacionales recibieron su diploma Valeria Berros, Pedro Sánchez Izquierdo, Mario Siede, Gonzalo Sozzo y Máximo Sozzo.

Por haber sido autor o coautor de libros vinculados a la disciplina donde ejerce la docencia fueron premiados Paula All, Graciela Barranco, Mario Barucca, Viviana Bolcatto,  Pablo Cococcioni,  Sebastián Coppoletta, Claudio Díaz,  Vanina Ferreccio, Carlos María Folco,  Florencia Gianfelici¸ Esteban Gutiérrez Dalla Fontana, Osvaldo Agustín Marcón, Horacio Francisco Maizteghi Martínez, Miguel Piedecasas, Valentina Ramirez Amable, Leandro Ríos, Diego Rubinzal, Mariela Rubinzal, Federico Sedlacek, Daniela Soldano, Gonzalo Sozzo y Máximo Sozzo.

Estudiantes premiados

También se reconoció a estudiantes con mejores promedios en las carreras de la FCJS: de Abogacía Nahuel Cassini y Martina Cancellieri, y de Trabajo Social Gina Rossini y Bárbara Gervasoni.

Por ser merecedores de premios en Jornadas Nacionales y Concursos Internacionales recibieron su diploma Ana Paula Arbelais, Valentina Bordi, Caravario Hernán, Valentina Franchi, Jacob Lavarda Camila y Rosario Reyna.