La Secretaría de Posgrado, el Instituto de Derecho Civil y la cátedra Derecho del Consumidor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organizan la Jornada de Derecho del Consumidor "Hacia el Código de Defensa del Consumidor", en homenaje a Jorge Mosset Iturraspe.

La actividad tendrá lugar el lunes 5 de julio de 2021,a las 10:00, a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar deberán completar un formulario de inscripción ingresando AQUÍ.

Además, el evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la FCJS-UNL: www.youtube.com/FCJSUNLITORAL

El programa de la Jornada puede descargarse a continuación:

El evento es gratuito y abierto a todo público interesado; y cuenta con el auspicio del Instituto de la Región Centro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, y de la Cátedra "A" de Derecho del Consumidor de la FDER-UNR.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar