La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza una conferencia a cargo del Prof. Carlos Pérez Llana, que tendrá lugar el martes 1 de junio de 2021, a partir de las 17:30, a través de la plataforma Zoom.

El eje de la actividad será "El conflicto de Medio Oriente: ¿una problemática que había dejado de existir?", y estará dirigido a todo público interesado en la temática.

Para participar de la conferencia no se requiere inscripción previa, y se deberán tener en cuenta los siguientes datos de acceso a Zoom:

• ID de reunión: 963 3352 7162
  • Código de acceso: 151159

Sobre el conferencista

Carlos Pérez Llana es doctor en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y profesor de la carrera de Relaciones Internacionales en las Universidades de San Andrés, Torcuato Di Tella y Siglo 21.

Es ex embajador de la Argentina en Francia; y ha sido consultor del Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) del Banco Interamericano de Desarrollo y consultor de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) de las Naciones Unidas.

Es autor de numerosas publicaciones, y participa como analista internacional en diversos medios de comunicación de la región.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar