El miércoles 18 de noviembre de 2020, a las 19, se llevará a cabo una charla denominada Los populismos de ayer y de hoy, que estará a cargo de Liliana De Riz (doctora en Sociología e Investigadora del CONICET).

La actividad se da en el marco de la Cátedra Abierta Carlos S. Nino de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, y contará con una presentación por parte del decano, Javier Aga.

La Charla se realizará a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar deberán tener en cuenta la siguiente información de acceso:

• ID de reunión: 975 6170 0858
  • Código de acceso: 674456

La actividad es gratuita, abierta, y no requiere inscripción previa.

Sobre la disertante

Liliana De Riz es profesora titular en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e investigadora principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Ha sido coordinadora del Programa de Desarrollo Humano del PNUD y ha dirigido estudios de posgrado en la UBA. Ha sido profesora invitada en universidades del exterior y consultora de la CEPAL.

Su especialidad es la política latinoamericana, los partidos y sistemas electorales, particularmente en el Cono Sur. Es autora y coautora de nueve libros incluyendo "La Política en suspenso 1966-1976" y "Sociedad y Política en Chile: de Portales a Pinochet".

Ha compilado con Dieter Nohlen "Reforma Institucional y Cambio Político en Argentina", publicado numerosos artículos y colaboraciones en periódicos de circulación nacional.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar