El viernes 21 de agosto de 2020, se llevará a cabo el segundo encuentro del Seminario Permamente de Debate sobre Reforma Judicial, en esta oportunidad con la disertación del Prof. Roberto Gargarella.

En el encuentro, que será a las 17, se abordará el tema "Democracia y poder judicial (también en tiempos de pandemia)".

El seminario se realizará a través de la plataforma Zoom, por lo tanto quienes deseen participar deberán ingresar con la siguiente información:

• ID de la reunión: 970 4107 4326
  • Contraseña: 900588

En caso de que se vea colmada la capacidad de la reunión, se podrá ver el encuentro en simultáneo en el canal de YouTube de la Faultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, ingresando AQUÍ.

El seminario es organizado por las facultades de: Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL); de Derecho de la Unviersidad Nacional del Nordeste (UNNE); de Derecho  de la Universidad Nacional del Sur (UNS); de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT); de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA); y por la carrera de Especialización en Derechos Humanos y Acceso a la Justicia de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar