Se realizará el primer encuentro del ciclo Democracia, Constitución y Derechos Humanos en tiempos de pandemia, organizado por la Cátedra Abierta Carlos Nino y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Se trata de una charla virtual denominada "Pandemia y desigualdad estructural", que estará a cargo del Prof. Roberto Saba y que se desarrollará el jueves 18 de junio de 2020, a las 18, a través de la plataforma Zoom.

La actividad es gratuita y abierta a todo público interesado. Para participar del encuentro se deberá completar un formulario de inscripción ingresando AQUÍ. Los datos para acceder a la reunión serán enviados por correo electrónico a quienes se inscriban.

Sobre el disertante

Roberto Saba es máster y doctor en Leyes de la Universidad de Yale (EE.UU.).

Se desempeñó como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo. Actualmente dirige el Centro de Estudios de Posgrado de la Facultad.

Fue co-fundador y director ejecutivo de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) de Argentina (2001-2009) y Director Ejecutivo de la Fundación Poder Ciudadano, Capítulo Argentino de Transparency International (1995-1998).

Es profesor de Derecho Constitucional y de Derechos Humanos de las Universidades de Buenos Aires y de Palermo (Argentina) desde 1997.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar