El lunes 8 de junio, a las 19, se realizará un panel virtual denominado "Procedimiento digital para la verificación de créditos en los concursos", que estará a cargo de María Cristina De Cesaris (profesora titular de Derecho de la Insolvencia en FCJS-UNL); Fabián Lorenzini (juez Civil y Comercial 2da. Nominación Reconquista, Santa Fe); Martín A. Stolkiner (contador público; especialista en Sindicatura Concursal).

La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom, para lo cual se solicita que quienes deseen participar completen un formulario de inscripción ingresando AQUÍ.

El Panel analizará la viabilidad jurídica de la incorporación de archivos digitales a los expedientes judiciales donde tramitan procesos concursales, que hoy se trabajan en soporte papel o en formato híbrido, en particular en el procedimiento de verificación de créditos, y la aptitud de los actuales sistemas de gestión judicial para admitir y administrar la información contenida en documentos digitales.

La propuesta es gratuita y abierta a todo público interesado.
 

Organizan: Secretaría de Posgrado e Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL.

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar