Debido a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, a partir de las cuales la ciudad de Santa Fe pasa a la fase de distanciamiento social, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) se encuentra evaluando retomar la presencialidad en sus oficinas y dependencias pero a puertas cerradas. Se está elaborando un protocolo para sus trabajadores que será comunicado próximamente.

Mientras tanto se mantienen las disposiciones adoptadas con anterioridad:

• Por el momento, la FCJS permanecerá cerrada, teniendo una guardia mínima únicamente para servicios esenciales, y no se atenderá al público en ninguna de sus oficinas y dependencias. Por lo tanto, se recomienda comunicarse y hacer consultas por e-mail o en las redes sociales oficiales (FacebookTwitter Instagram).

• La Biblioteca Pablo Vrillaud no atiende al público y permanecerá cerrada por el momento. Las renovaciones son automáticas, hasta que se retome la presencialidad, para todos los préstamos ya realizados.

• El Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDYCS) permnece cerrado y no atiende al público por el momento. Las consultas pueden hacerse a través de sus redes sociales (Facebook Instagram).

• La fotocopiadora de la FCJS permanece cerrada hasta nuevo aviso.

Inicio del cursado

Se recuerda que el inicio del cuatrimestre comenzó a desarrollarse progresivamente a partir del 1 de abril de 2020 en la modalidad virtual. Para las carreras de grado se puede consultar aquí cómo se desarrollará el dictado de clases: www.fcjs.unl.edu.ar/alumnos2020

El inicio de los posgrados ya fue reprogramado y se encuentra publicado en el sitio web de cada carrera.

Secretaría de Posgrado de la FCJS

Las preinscripciones online para las carreras de posgrado de la Facultad continúan abiertas y podrán hacerse ingresando AQUÍ. La entrega de documentación y la atención al público en la Secretaría de Posgrado de la FCJS continúan suspendidas.

La atención será online y las consultas se recibirán por correo electrónico a posgrado@fcjs.unl.edu.ar o inscripcionposgrado@fcjs.unl.edu.ar; o vía WhatsApp (de lunes a viernes, de 9 a 13): +54 9 342 4635530.

Para consultas sobre cursos y jornadas de posgrado, se puede escribir un e-mail a: nbalestra@fcjs.unl.edu.ar o mrostan@fcjs.unl.edu.ar

Informes | FCJS
E-mail: facultad@fcjs.unl.edu.ar