El miércoles 1 y el jueves 2 de junio de 2022 se llevarán a cabo unas jornadas denominadas La socioafectividad y la incidencia en el Interés Superior de los niños, niñas y adolescentes, como antesala de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil (que se realizarán en Mendoza).

En este caso, las Jornadas son organizadas por la Secretaría de Posgrado, el Cuerpo de Graduados y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La propuesta está dirigida a estudiantes, graduados y público en general. Las inscripciones están abiertas y deberán completarse según se detalla a continuación.

Inscripciones

Para participar de las Jornadas, los interesados deberán inscribirse de la siguiente manera y abonar el monto correspondiente:

• Estudiantes: se inscriben en el CEDyCS y allí abonan el monto de $200.

• Graduados y público en general: se inscriben ingresando AQUÍ y deben abonar $500 por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) ACLARACIÓN: Quienes paguen por transferencia bancaria deberán enviar el comprobante de pago al e-mail: areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Cronograma

Miércoles 1 de junio | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751)

18:00 | Familias ensambladas, parentesco por afinidad y sucesión ab intestato
Marcos Córdoba
Jorgelina Guilisasti

Jueves 2 de junio | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751)

16:00 | La noción de socioafectividad como elemento "rupturista" del derecho de familia contemporáneo
Dra. Maria Magdalena Galli Fiant
Dr. Rodolfo Jauregui

18:00 | Triple filiación y socioafectividad
Dra. Ana María Carriquiry - Jueza de Familia de Oran, Salta.
Dra. Marisa Monica Malvestiti - Jueza de Familia, Ciudad de San Cristóbal, Prov. Santa Fe.

Acerca de las Jornadas Nacionales

Este año, las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil se realizarán en la ciudad de Mendoza, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Las instituciones organizadoras  son la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para mayor información sobre esta actividad se debe ingresar a: www.jornadasnacionalesderechocivil.org

Cuerpo de Graduados | FCJS
E-mail: graduados@fcjs.unl.edu.ar