El viernes 29 de abril, a partir de las 9:00, se llevará a cabo la Jornada Preparatoria del XV Congreso Argentino de Derecho Societario y XI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa. La actividad es organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Como oradores participarán: Efraín Hugo Richard; Daniel Vítolo; Gabriela Calcaterra; María Silvia Gómez Bausela; Manuel Prono; Lucila Prono; Héctor Gabriel Somaglia; Daniel F. Alonso; Javier Prono; Patricio Prono; María Eugenia Basualdo; Waldo Finos; y Alejandro Yódice.

La coordinación académica estará a cargo de María Silvia Gómez Bausela. Como moderadores participarán Florencia Terentino y Leandro Forchetti.

Quienes deseen asistir a la Jornada podrán hacerlo en la modalidad presencial (aula Vélez Sarsfield de la FCJS) o a través de la plataforma Zoom, teniendo en cuenta la siguiente información de acceso:

- ID de reunión: 862 3623 9557
- Contraseña: 300254

La actividad es abierta a todo público interesado y gratuita.

Quienes deseen obtener un certificado digital de asistencia deberán completar el formulario de inscripción ingresando AQUÍ y luego, el día del evento, acreditarse en el lugar.

Presentación de libro

En el marco de la programación de la Jornada, el viernes 29 de abril, a las 16:30, se presentará el libro Igualdad real de las mujeres. El derecho a la paridad efectiva.

La presentación estará a cargo de una de las directoras de la obra, Patricia A. Fernández Andreani, y de dos de las autoras, María Cristina De Césaris y Lucía Spagnolo.

El libro forma parte de la Colección Acciones Positivas, que tiene por objeto promover medidas que garanticen la igualdad real de oportunidades y de trato, y el pleno goce y ejercicio de los derechos humanos, en particular respecto de niños, mujeres, personas mayores, enfermos, personas con discapacidad, grupos de diversidad sexual, pueblos indígenas y minorúias en todas sus formas.

La obra, de Editorial Astrea (2021), fue dirigida por Patricia A. Fernández Andreani y Gabriela Fernanda Boquin.

Más información acerca del libro y la presentación: AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar