Se realizará en Concordia la Jornada, presencial, denominada "El abordaje de la Violencia de Género. Desde la perspectiva del Derecho de Familia y Derecho Penal". Será el 28 de abril, en el Colegio de Abogacía de Entre Ríos, sección Concordia, a las 17 y contará con aspectos teóricos y prácticos.

En el evento disertarán Andrea Saxer (abogado y profesora de la FCJS) y Leandro Dato (fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual de la ciudad de Paraná)

La actividad es organizada por la Secretaría de Posgrado de la FCJS, el Cuerpo de Graduados de la FCJS, el Colegio de Abogacía-Sección Concordia y el Instituto de Investigación para la Igualdad y Equidad de Géneros. Tiene un costo de $ 500 y las inscripciones se realizan AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar