Se llevará a cabo el primer encuentro online del año del seminario permanente "Estudios sociales sobre la justicia penal". Será el martes 29 de marzo de 2022 a las 18, y se denomina "El techo de cristal en la judicatura española desde la experiencia de las magistradas". Estará a cargo de los profesores Ester Blay Gil e Ignacio González Sanchez (Universidad de Girona-España). 

Sobre el seminario

Se trata de un seminario permanente dedicado a investigadores formados y en formación que desarrollan investigaciones sociales sobre la justicia penal en América Latina.

Se realizarán encuentros en que se discutirá con la autora o autor un texto que sea producto de este tipo de indagaciones, sea que el mismo haya sido publicado o este siendo preparado para su publicación. El texto circulará antes entre los participantes. La discusión se iniciará con una breve exposición por parte del autor o autora. Los encuentros se realizarán online.

Si bien el seminario es gratuito, busca desenvolverse con un número de personas que resulte adecuado para permitir discusiones fructíferas. Por lo tanto, para participar los interesados deben solicitar su inscripción a la dirección delitoysociedad@unl.edu.ar. Cabe aclarar que, en el correo electrónico, los aspirantes deberán explicar brevemente en qué tipo de investigación están involucrados y desde qué espacio la llevan adelante. 

 


Informes e inscripciones
Programa Delito y Sociedad | UNL

E-mail: delitoysociedad@unl.edu.ar